Pendrives Tarjetas USB Personalizadas

Los Pendrives Tarjetas USB Personalizadas disponen de una amplia área de impresión donde se puede imprimir el logotipo a todo color, diseño personalizado o fotografías en alta definición. Disponemos de un amplio catálogo de Memorias USB Tarjetas de crédito con distintas medidas, materiales y diseños con diferentes formas. Nuestro catálogo es el más amplio del mercado en estos momentos.

PENDRIVE USB TARJETA CLÁSICA 2.0

Dentro de nuestro amplio catálogo de Tarjetas USB Personalizadas disponemos este modelo de Tarjeta USB clásica que destaca por su precio económico y por su similitud a una tarjeta de crédito. Si amplia área de impresión hace que sea el modelo que elijen la mayoría de los clientes que necesiten imprimir un logotipo o diseño amplio. Muchas empresas también las utilizan como la típica tarjeta de visita con los datos de contacto y al mismo tiempo entregan información como catálogos digitales de productos.

Les ofrecemos el servicio de impresión a todo color por los dos lados de esta Tarjeta USB personalizada totalmente gratis con  la posibilidad de copiar datos también gratis hasta 2GB. Con su pedido les ofrecemos una funda de plástico transparente para cada unidad incluida en el precio y de esta manera podrán proteger el producto en todo momento.

USB-Pendrive-Tarjeta-de-Credito-barata.png

PENDRIVE TARJETA PLANA 2.0

Memoria USB Tarjeta personalizada totalmente plana por sus dos lados con impresión a todo color.

Tarjeta USB Personalizada Cuadrada

PENDRIVE TARJETA CUADRADA 2.0

Memoria USB Tarjeta personalizada con forma cuadrada con impresión digital en sus dos caras.

Tarjeta USB Personalizada Redonda

PENDRIVE TARJETA REDONDA 2.0

Tarjeta USB Personalizada redonda para logotipos adaptados para este tipo de área de impresión circular.

Tarjetas-Pendrives-USB-Ovalada-Memorias-USB.jpg

PENDRIVE TARJETA OVALADA 2.0

Tarjeta USB personalizada con forma ovalada con impresión disponible a todo color.

Tarjeta USB Personalizada Mini

PENDRIVE TARJETA MINI 2.0

Mini Tarjeta de crédito USB Personalizada con área de impresión más reducida.

Tarjeta USB Personalizada Madera

PENDRIVE TARJETA MADERA 2.0

Pendrive Personalizado Tarjeta de madera con logotipo a todo color o marcación a láser.

Tarjeta USB Personalizada Tarjeta Clasica Ecologica

PENDRIVE TARJETA CLÁSICA RECICLADA 2.0

Pendrive Tarjeta Ecológica con carcasa fabricada con materiales biodegradables.

Tarjeta USB Personalizada Tarjeta Cuadrada Ecologica

PENDRIVE TARJETA CUADRADA RECICLADA 2.0

Tarjeta USB Ecológica cuadrada con carcasa fabricada con materiales biodegradables.

Tarjeta USB Personalizada Redonda Ecologica

PENDRIVE TARJETA REDONDA RECICLADA 2.0

Pendrive Tarjeta Ecológica redonda con impresión de logotipo a todo color.

Preguntas Frecuentes Sobre las Tarjetas USB Personalizadas

¿Qué USB Personalizados tipo tarjeta son las más baratas que disponen?

La tarjeta USB Personalizada más barata que les podemos ofrecer es el modelo clásica a todo color ya que se fábrica en grandes cantidades y el precio es el más económico por este motivo. Al ser la más vendida hace que el precio sea mas bajo y de esta manera se beneficien todos los clientes que adquieran este modelo.

En los precios ofrecidos en los presupuestos detallados a todos nuestros clientes siempre estará incluida la impresión a doble cara y en alta definición, caja de cartón blanca o funda de plástico transparente.

Todos los envíos son gratuitos para toda España Peninsular.

¿Podemos encargar distinta impresión en un mismo pedido?

Si, al disponer de fábrica propia pueden encargar varios diseños en un mismo pedido pero siempre en tiradas de 25 unidades ya que impresión distinta unitaria no realizamos. Nuestras impresoras digitales permiten hacer este tipo de tiradas y podemos ofrecer este servicio a todos los clientes.

También, le damos la opción de poder confirmar un pedido con el mismo diseño pero con distinta capacidad de los chips. Pueden pedirnos información sin compromiso por si necesitan hacer este tipo de pedido con chips variados.

¿Podemos grabar contenido en estas Memorias USB tarjetas Personalizadas?

Si, ofrecemos el servicio de grabación de contenido en todas nuestras Memorias USB Personalizadas y además es gratuito hasta 2GB de capacidad. En nuestra fábrica disponemos de máquinas especiales para poder grabar rápidamente el contenido proporcionado por el cliente.

Les ofrecemos la opción de grabación de contenido de datos permanentes para que el usuario no los pueda borrar. Este tipo de contenido se suele utilizar para promociones de marketing o regalo publicitario entregando a los clientes catálogos, vídeos corporativos o datos que la empresa quiere que estén siempre en los USB entregados.

¿Cuáles son los tiempos de fabricación para los USB tarjeta?

Los tiempos de farbicación para todos nuestros pedidos dependen de la cantidad que se ha encargado. Si los pedidos son inferiores a 500 unidades siempre ofrecemos 15 días laborables ya que es un producto personalizado y se necesita al menos estos dias para realizar la impresión del producto.

Si se necesitan más unidades los tiempos de producción y envío del producto siempre se confirmará con nuestro departamento de atención al cliente- Siempre comunicamos los tiempos de producción antes de que nuestros clientes confirmen los pedidos para poder calcular entre la disponibilidad y su necesidad.

¿Disponen en su catálogo de Tarjetas USB en versión 3.0?

La versión rápida 3.0 cada vez está más disponible en todos los modelos de nuestro catálogo on-line. Esta versión rápido 3.0 está fabricada con chips más gruesos con más conectores y se tienen que adaptar las carcasas donde se implantar este tipo de chip.

En estos momentos disponemos de los modelos tarjeta clásica y eco clásica adaptadas para este tipo de chip. Si necesitan alguno de estos dos modelos no duden en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para más información.

¿Qué tipo de presentación pueden ofrecer para estos USB?

Todas nuestras Memorias USB Personalizadas vienen con una caja básica de color blanco para que nuestros clientes puedan entregar las unidades de forma elegante. Esta caja también se la ofrecemos para todos los modelos Tarjetas USB. Si lo desean para los modelos plana y clásica tanto de plástico como las ecológicas les ofrecemos una funda de plástico transparente totalmente gratis.

Para otro tipo de presentación premium pueden visitar nuestra sección de presentación donde podrán encontrar todas las cajas disponibles para este tipo de modelos.

Impresión Digital en Alta Definición Para Todas los Pendrives Tarjetas Personalizadas

Disponemos de las impresoras digitales mas innovadoras del momento garantizando una calidad de impresión digital de alta definición perfecta. Podemos imprimir toda clase de fotografías o diseños que nos proporcionen sin ninguna limitación en color siempre utilizando todas nuestras nuevas tecnológicas y comprobando con el cliente la impresión antes de la producción total del pedido.

¿Podemos utilizar otra impresión para las tarjetas USB?

Sí, ofrecemos una nueva tecnología innovadora llamada UV la cual consiste en impresión con tinta en relieve y está disponible para todos los USB que ofrecemos en nuestra página web. También, podemos aplicar marcación de logotipo a láser para las Memorias USB tarjetas de madera.

¿Cómo Son Las Tarjetas USB Personalizadas Ecológicas?

A diferencia de las tarjetas USB de plástico tradicionales los modelos tarjetas USB Ecológicos están fabricados con caña de trigo y por eso su color es marrón.

En este video podemos ver un ejemplo de nuestra Tarjeta USB Ecológica clasica para que puedan apreciar como es este tipo de carcasa. La impresión digital que empleamos funciona perfectamente para este tipo de producto pudiendo imprimir sus dos lados como si se tratara.

Disponemos de una amplio catálogo de Memorias USB Personalizadas ecológicas con carcasas biodegradables para que las empresas se puedan comprometer con el medio ambiente.