Pendrives Personalizados de Madera

Los Pendrives Personalizados de Madera están dentro de nuestra gama Ecológica y Natural en las cuales se pueden encontrar los modelos más demandados por todos nuestros clientes. Un producto de madera hecho a medida que se puede personalizar con el logotipo o el texto que elijas. Una forma maravillosa y elegante como regalo de empresa corporativo.

Elija Memorias USB Personalizadas madera promocionales como una alternativa inusual a los Pendrives de plástico estándar. Las memorias USB de madera se ven y se sienten elegantes y discretas, perfectas para la sala de juntas. Nuestras memorias USB de madera impresas personalizadas están disponibles con diferentes tamaños de memoria e incluso podemos cargar sus datos en ellas por usted.

USB Personalizados de Madera

PENDRIVES PERSONALIZADOS DE MADERA

Ya sea que su empresa tenga un enfoque ecológico o que su marca sea bastante rústica, nuestras memorias USB de madera personalizadas se adaptarán perfectamente a su estilo. Tienen un diseño simple pero moderno que seguramente impresionará a sus clientes. Nuestras memorias USB de madera de marca se pueden imprimir con su logotipo o nombre de la empresa para un acabado profesional. Esto también los convertirá en herramientas de marketing sutiles pero efectivas, ya que recordarán a los clientes actuales o potenciales su trabajo cada vez que vean uno de sus USB de madera personalizados. ¿No estás seguro de que estos sean exactamente lo que estás buscando? Asegúrese de revisar algunas de nuestras memorias USB de otras marcas. Tenemos unidades USB de cuero personalizadas, USB de metal Personalizado y USB twister promocionales. Si desea comprar alguna de nuestras Memorias USB de madera personalizadas con logotipos, comuníquese con nosotros para solicitarnos un presupuesto hoy mismo.

Madera Rectangular 2.0

Madera Rectangular 2.0

Madera Rectangular 2.0

Madera Rectangular 2.0
[gravityform id="10" title="true" description="true"]

Pendrive Metal Madera 2.0

Pendrive Metal Madera 2.0

Pendrive Metal Madera 2.0

Pendrive Metal Madera 2.0

MEMORIA USB PERSONALIZADA DE MADERA Y METAL

[gravityform id="18" title="true" description="true"]

Pendrive Metal Madera Led 2.0

Pendrive Metal Madera Led 2.0

Pendrive Tarjeta de Madera 2.0

Pendrive Tarjeta de Madera 2.0

Pendrive Tarjeta de Madera 2.0

Pendrive Tarjeta de Madera 2.0

USB TARJETA DE MADERA CON LOGOTIPO

[gravityform id="13" title="true" description="true"]

Pendrive Tarro de Cristal con Tapón de Corcho 2.0

Pendrive Tarro de Cristal con Tapón de Corcho 2.0

Pendrive Tarro de Cristal con Tapón de Corcho 2.0

Pendrive Tarro de Cristal con Tapón de Corcho 2.0

Memoria USB Pendrive Tarro de Cristal con Tapón de Corcho 2.0
[gravityform id="65" title="true" description="true"]

Pinza de Madera 2.0

Pinza de Madera 2.0

Pinza de Madera 2.0

Pinza de Madera 2.0
[gravityform id="14" title="true" description="true"]

USB Bolígrafo de Madera 2.0

USB Bolígrafo de Madera 2.0

USB Bolígrafo de Madera 2.0

USB Bolígrafo de Madera 2.0

Pendrive Personalizado Bolígrafo de Madera con el logotipo de su empresa o universidad. Este Pendrive USB Bolígrafo de Madera está disponible en tono claro y oscuro de madera

[gravityform id="17" title="true" description="true"]

USB Cristal Madera 2.0

USB Cristal Madera 2.0

USB Cristal Madera 2.0

USB Cristal Madera 2.0

MEMORIA USB DE MADERA Y CRISTAL

[gravityform id="16" title="true" description="true"]

USB Giratorio Madera 2.0

USB Giratorio Madera 2.0

USB Giratorio Madera 2.0

USB Giratorio Madera 2.0
[gravityform id="15" title="true" description="true"]

USB Madera Óvalo 2.0

USB Madera Óvalo 2.0

USB Madera Óvalo 2.0

USB Madera Óvalo 2.0

Pendrive de Madera con diseño simple y natural con personalidad llamativa. Estas unidades flash personalizables de madera tienen un diseño curvo pulido envuelto en un acabado brillante y de alta calidad que es increíblemente atractivo.
[gravityform id="66" title="true" description="true"]

USB Madera Redondo 2.0

USB Madera Redondo 2.0

USB Madera Redondo 2.0

USB Madera Redondo 2.0
[gravityform id="11" title="true" description="true"]

USB Tapón Corcho 2.0

USB Tapón Corcho 2.0

USB Tapón Corcho 2.0

USB Tapón Corcho 2.0

USB DE MADERA TAPÓN DE CORCHO VINO

[gravityform id="12" title="true" description="true"]

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PENDRIVES DE MADERA

¿Qué tiempos de producción ofrecen para los Pendrives Personalizados?

Todos los pedidos regulares en los cuales se incluyen los Pendrives Personalizados de Madera tienen un tiempo de producción de 15 días laborables para los pedidos inferiores a 500 unidades.

Si necesitan cantidades grandes al por mayor para algún tipo de campaña o evento, no duden en contactar con nosotros y de esta manera podremos ofertar los tiempos de producción y de envío que más se adapten a las necesidades de su empresa.

¿Disponen de Pendrives Personalizados de Bambú?

Sí, disponemos de USB Personalizados de bambú para la mayoría de los modelos de esta categoría. Los modelos de bambú son totalmente personalizables con impresión de logotipo a todo color y marcación a láser.

Si nos envía su logotipo previamente podremos crear una prueba digital gratuita y de esta manera ver como quedaría en el modelo elegido. Creando esta prueba digital previa nos aseguramos que el logotipo proporcionado queda perfecto en el modelo elegido.

¿Hay cargos de configuración asociados con mi pedido de memoria USB?

La impresión en nuestras Memorias USB de madera no implica tarifas de instalación. Los pedidos con formas personalizadas pueden requerir una tarifa de configuración con el primer pedido. Todos los pedidos posteriores de formas personalizadas no requerirán tarifas adicionales si el diseño final no cambia.

¿Puedo solicitar una muestra?

Las muestras están disponibles bajo petición. Es posible que algunos modelos no estén disponibles para envío inmediato, ya que muchos de ellos se fabrican bajo pedido. Comuníquese con su gerente de cuenta para obtener más información sobre cómo obtener muestras impresas y no impresas.

¿Qué tipos de logotipo aceptan los Pendrives de Madera?

Muchos tipos de formatos de archivo funcionarán para nuestros procesos de impresión en los Pendrives Personalizados de Madera. El formato sugerido para imprimir una impresión de 1 a 4 colores es un archivo vectorial. Ejemplos de archivos vectoriales son .eps, .ai y .cdr. Si no tiene uno de estos formatos disponibles, también podemos usar archivos de imagen de alta calidad como .jpg, .png y .psd.

Cuando utilice uno de estos formatos, puede esperar mejores resultados a partir de 300 ppp o más, con un tamaño muchas veces mayor que el área de impresión real. Nuestro equipo de diseñadores especializados recreará tu logo en un formato vectorial para su impresión.

¿Qué garantía ofrecen en los USB Personalizados de Madera?

Ofrecemos garantía de por vida en todas nuestras memorias y unidades flash. Si su Pendrive de Madera falla en circunstancias normales de uso, reemplazaremos la unidad sin coste alguno para usted. Nuestra garantía cubre siempre un fallo de producto y comprobamos siempre lo que ha podido pasar para poder evaluar el problema.

Si el cliente ha contribuido al deterioro del Pendrive o a roto la conexión no podremos reemplazar el producto ya que esta garantía no lo cubrirá.

Pendrives Personalizados de Madera Con Logotipo

PENDRIVES ECOLÓGICOS PERSONALIZADOS DE MADERA

Si está buscando un pedido al por mayor de Memorias USB de madera impresas personalizadas, simplemente hable con uno de nuestros comerciales que estarán encantados de ayudarles. Adopte un enfoque ecológico para su próximo USB y cambie a Pendrives Personalizados de madera. A la gente moderna le encantan los productos sostenibles, así que aquí hay un artículo que beneficiará a su marca y al medio ambiente. Estas son las ventajas de los Pendrives de madera.

Ligero y portátil
Como estos USB están hechos de madera o bambú, son sustancialmente más livianos que los USB tradicionales de metal o plástico. Esto los hace extremadamente portátiles. ¡Ni siquiera notará que este USB está en su bolsillo! Los datos deben actualizarse constantemente, pero esto no significa que deba cargar con un disco duro pesado. Estos USB de madera son la principal herramienta moderna de manejo de datos y son increíblemente fáciles de transportar.

Algunos ejemplos incluyen USB de madera rectangular de marca y memorias flash de bambú personalizadas.

Materiales naturales
Nuestros USB de madera provienen de plantaciones naturales y sostenibles. Nos enorgullecemos de ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente y nada habla tanto de sostenibilidad como estas memorias USB de madera. Muestre su cuidado por el medio ambiente entregando estos artículos en eventos promocionales, eventos de marketing o ferias comerciales. A la gente le encantan los electrodomésticos útiles, especialmente los ecológicos.

Los productos populares incluyen la memorias USB de madera cuadrada y la memoria USB de madera de Bambú.

Diseño único
La mejor parte de estos Pendrives USB de madera es que cada producto será completamente diferente. Esto se debe a que la madera tiene diferentes vetas, lo que significa que las fibras de cada pieza de madera o bambú darán como resultado un patrón personalizado. A la gente le encanta ser única, y esta es una excelente manera de hacer que sus clientes, personal, amigos y familiares se sientan especiales.