Pendrives Personalizados Con Logotipo

Los Pendrives Personalizados son el producto de moda para regalo de empresa o cualquier promoción personalizada. Lleve sus promociones a la era digital con Memorias USB personalizadas con el nombre o el logotipo de su empresa. Estas memorias USB con logotipo son una excelente manera de distribuir copias cibernéticas de catálogos de productos, informes de empresas, folletos escolares y más, de modo que el receptor no tenga que cargar con papeles voluminosos. También puede ofrecer un Pendrive personalizado a la venta en el mostrador de pago o incluirla en una bolsa de obsequios de una feria comercial para que su marca esté en la mente de las personas. Vendemos unidades de almacenamiento versátiles y de alta calidad que se pueden utilizar durante muchos años.

Personalice sus Memorias USB en Pendrives.net

Lo ayudaremos a asegurarse de que todo lo relacionado con una campaña esté en el punto. El USB personalizado estándar tiene una tapa extraíble o tapa abatible y un orificio para llavero. Pero también hay Pendrives retráctiles, bolígrafos USB, memoria USB con llaveros, memorias USB con abrebotellas y otros diseños exclusivos. Obtenga Pendrives versión USB 3.0 para transferencia de datos de alta velocidad y Pendrives USB-C para conexiones especiales.

Los Pendrives Personalizados también vienen en muchas capacidades de almacenamiento. Una unidad de 1 GB o menos es excelente para obsequios de catálogos digitales. Si desea un regalo que la gente pueda usar todos los días, algunas unidades tienen hasta 128 GB de datos, ¡son muchas canciones y fotos! Háganos saber lo que está buscando y podemos proporcionarle una recomendación experta. 4imprint incluso enviará una muestra gratis para probar antes de realizar un pedido. También ofrecemos asistencia profesional gratuita con obras de arte y podemos hacer personalizaciones urgentes las 24 horas en artículos seleccionados. Solicite una memoria USB personalizada para que su marca se lleve a todas partes.

Pendrives USB Led Personalizados

PENDRIVES PERSONALIZADOS

Elije una de las categorías de las siguientes Memorias USB Personalizadas que más se ajusten a las necesidades de tu empresa o campaña de marketing que deseas realizar:

Pendrives de Plástico

Pendrives de plastico

Las Memorias USB personalizadas más baratas del mercado con impresión frontal de logotipo a todo color incluido.

USB de Metal

Pendrives Personalizados de Metal

Los USB Personalizados de metal siempre una elección que te permitirá tener el logotipo de tu empresa a láser contigo en todo momento.

Pendrives de Madera

USB Personalizado de Madera

Los Pendrives Personalizados de Madera una alternativa ecológica al plástico con elegancia superior cuando se imprime el logotipo en estos modelos.

Tarjetas USB

Tarjetas de Visita USB

Si están buscando una Memoria USB con una amplia área de impresión, los USB Tarjetas Personalizadas son las indicadas en todos los sentidos de grandeza.

Pendrives de Cuero

Pendrives Cuero Personalizados

Los modelos de cuero ofrece la elegancia garantizada para los clientes más exigentes que desean regalar un modelo superior de pendrive.

USB de Cristal

Pendrives de Cristal

Pendrives de cristal con logotipo a láser en su interior. Puedes acompañar cualquier modelo con una luz led que ilumina el logotipo de tu empresa.

USB Ecológicos

Pendrives Reciclados ECOLOGICO

Los Pendrives Ecológicos fabricados con caña de trigo son biodegradables y la mejor alternativa para contribuir con el medioambiente.

Pendrives LED

Memorias USB Luz Led

Los USB LED con logotipo que se ilumina cada vez que lo conectas son una novedad garantizada y fabricada para todos tus clientes.

USB DUAL

Pendrive OTG DUAL

Los Pendrives DUAL te permiten estar siempre conectados e intercambiar datos desde tu teléfono móvil a tu ordenador.

USB Bolígrafos

Boligrafos USB Pendrives

Las Memorias USB Bolígrafos personalizados son un clásico para todos tipo de eventos, autoescuelas y academias.

Pendrives MINI

Pendrives MINI Personalizados

Los Pendrives MINI personalizados con logotipo, simplemente los modelos más pequeños del mercado al alcance de todos.

Llaves USB

Llaves Metal Pendrives

Los USB tipo llave de metal pueden ser personalizadas con logotipo a láser y llevar al mismo tiempo en un llavero con las demás llaves.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PENDRIVES PERSONALIZADOS

¿Qué USB Personalizados Son Los Más Económicos?

En nuestro catálogo on-line de Memorias USB Personalizadas disponemos de varios modelos desde los más económicos hasta los modelos Premium acompañados siempre de una presentación elegante para cada uno de ellos. Los modelos más económicos que tenemos son los de la gama de plástico ya que las carcasas se fabrican en escala y permiten abaratar los costes de producción.

Todos nuestros Pendrives Personalizados Económicos disponen de chips de alto grado de calidad asegundando el buen funcionamiento del producto. Consulten con nuestro departamento de atención al cliente que modelo puede ser el más conveniente para su empresa.

¿Pueden Grabar Contenido En Los Pendrives?

El servicio de grabación de contenido esta disponible para todos los pedidos que requieran grabar cualquier tipo de datos. Desde grabación de catálogos para cualquier tipo de ferias hasta álbumes de música para grupos.

Disponemos de dos opciones de grabación de contenido para su comodidad y siempre gratuito hasta 2GB. Grabación de datos simple que es copiar el contenido enviado al Pendrive y grabación de datos permanentes para que no la pueda borrar el usuario final. La configuración dependiendo de la capacidad adquirida y de los datos a copiar permitirá utilizar una partición libre donde se puede almacenar otro tipo de datos por el usuario.

¿Cómo se Personalizan Sus Memorias USB?

Disponemos de varios métodos de impresión o marcación de logotipo para todos nuestros productos. Desde impresión a serigrafía para los logotipos que disponen de uno a tres colores hasta impresión digital para aquellos que superan los cuatro colores y serán a todo color utilizando impresión digital o UV con el color blanco incluido.

En nuestra fábrica podemos personalizar todo vuestras Memorias USB y las distintas cajas de presentación para el modelo elegido. Si el producto es metálico utilizaremos nuestra máquina de láser y quedaría el logotipo marcado en la madera o en el metal. Disponemos de todos los métodos de impresión del mercado para todos los productos de la web.

¿Podemos Comprar Diferentes Pendrives Personalizados?

Si lo desean pueden adquirid diferentes modelos de Pendrives Personalizados siempre que estén dentro del pedido mínimo que ofrecemos para todos los productos de nuestro catálogo on-line. Muchas empresas que tienen que hacer alguna promoción de grandes cantidades pueden realizar un pedido de algún modelo económico a gran escala para esa campaña de marketing y al mismo tiempo otro pedido premium para uso interno en su empresa.

Al disponer de fábrica propia podemos ofrecerles este tipo de servicio para que puedan disponer de varios modelos personalizados con los logotipos que nos manden. Si disponen de varias marcas esta es una buena idea para poder diferenciar el tipo de producto que van a regalar a sus clientes.

¿Qué Tiempos de Entrega nos ofrecen?

Los tiempos de fabricación para un pedido estándar son normalmente entre 10 y 15 días laborables siempre que no superen las 500 unidades y no será un pedido de Pendrives a Medida fabricado en PVC ya que requiere de unos plazos más extensos.

Para compras de Pendrives Personalizados al por mayor que superen las 500 unidades los plazos de fabricación y entrega de todos los pedidos se tienen que confirmar directamente desde fabrica y quedarán ofrecidos en el presupuesto detallado previo y aceptado por el cliente.

¿Disponen de Garantía Los USB personalizados?

Les ofrecemos garantía de calidad para todos los Chips de marca Tradilia® es una Marca Registrada Nº M-3724231 en España y lider en la venta y distribución de dispositivos de almacenamiento y electrónica personalizada.

Les ofrecemos un servicio post venta para todos los productos y un departamento de atención al cliente para poder resolver todas sus dudas.

USB Personalizados Con logotipo

¡Un regalo tecnológico útil que todos apreciarán es un Pendrive Personalizado con logotipo! ¡Puede cargar sus seminarios, catálogos y presentaciones en memorias USB promocionales para que el nombre de su empresa y sus productos estén en sus manos a bajo costo! Elija los colores y estilos de unidades de memoria USB que desee, luego elija el tamaño de memoria (2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB o más) que se adapte a sus necesidades. ¡Escuelas, educadores, minoristas de computadoras y cualquier negocio con material impreso adorarán estas Memorias USB impresas personalizadas!