Colores Pantone®

Los códigos de color PMS aseguran la consistencia El sistema Pantone Color Matching es una herramienta de comunicación utilizada en la industria de la impresión. Con su código de color PMS, los fabricantes en diferentes lugares tienen la receta para crear su color correctamente, siempre.

¿Cómo funciona el SPM?

Las muestras de colores Pantone incluyen más de 2000 tonos diferentes para la impresión de colores directos. Saber qué código utilizan sus diseñadores gráficos, como Blue Navy 281c frente a 282c, garantiza que los impresores utilicen el color correcto y tengan la fórmula para crearlo. Lo hacen mezclando una receta de color CMYK (cian, magenta, amarillo y negro) para obtener el color identificado. Cuando estas tintas se mezclan en las proporciones correctas, se obtiene el color correcto y el producto final correcto.

¿Por qué es importante conocer su código de color PMS?

Porque las computadoras usan RGB (rojo, verde y azul) para crear píxeles de color. Cada pantalla tiene un color calibrado diferente. Si bien el color puede parecerse al color PMS en la pantalla de una computadora, no hay dos monitores que reproduzcan el color de la misma manera. Eso puede dificultar la determinación de un color verdadero para la impresión. Entonces, si le dice a la impresora que use Blue Light, 300c, no importa si el color en su pantalla aparece más oscuro de lo que necesita. Será correcto en su producto impreso porque sabemos qué azul claro solicitó. Hay algunas cosas a tener en cuenta al imprimir en color. Si imprime un logotipo azul sobre un fondo amarillo, el color puede parecer un poco verde. Dependiendo del fondo en el que esté impreso, incluso los colores PMS pueden verse ligeramente diferentes. Eso es en gran parte una ilusión óptica debido a cómo nuestros ojos ven el color. Además, los colores de alto contraste en su logotipo permitirán que se muestren mejor en los productos promocionales que los de bajo contraste. Por ejemplo, aparecerá un fondo negro con un logotipo blanco, pero un logotipo negro con una impresión roja puede ser difícil de ver. Hay un sinfín de posibilidades cuando se utiliza la combinación de colores PMS para artículos promocionales. Muchos de nuestros productos se pueden fabricar según las especificaciones de PMS. Entonces, si su logotipo es, por ejemplo, amarillo sobre un fondo morado, su producto puede ser morado con un logotipo amarillo. Todos coinciden con su selección de PMS. Si bien no todos los productos se pueden hacer para que coincidan con los colores de su PMS, tenemos una amplia gama de colores disponibles para muchos de ellos. Los fabricantes actualizan sus selecciones de colores con frecuencia para asegurarse de que están utilizando los que son populares entre los consumidores. Entonces, incluso si no hay una combinación perfecta disponible, muchos productos se acercarán mucho al color que desea. Su gerente de cuenta lo ayudará a determinar si la combinación de colores está disponible para su producto y también lo ayudará a encontrar su color PMS.

¿Sigues desarrollando una imagen de marca y seleccionando colores?

Nuestros gerentes de cuenta y diseñadores pueden ayudarlo a encontrar el producto promocional para hacerlo. En colores que reflejen sus productos y servicios. Comuníquese con Pendrives.net hoy mismo para obtener los productos personalizados que ayudarán a que su marca se destaque.

Encuentre la carta de colores PMS Aquí